Noticias

ADRIANA GORDILLO MELERO, alumna de 2º ESO, finalista en la Olimpiada Matemáticas Thales. ¡ENHORABUENA!

Publicado en Domingo, 23 Abril 2017 Escrito por Vicedirección-Dace

Felicitamos a Adriana Gordillo Melero, alumna de nuestro Centro que ha quedado entre los 25 finalistas de la 33 Edición de la OMT Thales en su fase provincial. A esta actividad matemática, que se celebró el pasado 18 de marzo, han concurrido más de 450 alumnos de toda la provincia.

Así mismo queremos felicitar también al resto de alumnado del Centro que se presentó, por su decisión de participar en una actividad que busca mostrar como muchos alumnos y alumnas pueden disfrutar enfrentándose a nuevos retos, en definitiva, haciendo Matemáticas.

.